¿En qué consiste?
El término «código de barras» se utiliza para describir las arrugas que aparecen en la zona superior del labio y que se extienden verticalmente. Debido a que esta piel es delicada, tiende a perder firmeza y elasticidad con el tiempo, lo que la convierte en una de las primeras áreas donde se hacen evidentes los signos del envejecimiento.
El relleno de código de barras tiene como objetivo realzar la parte inferior del rostro, logrando un efecto rejuvenecedor que disminuye las arrugas.
La aplicación de ácido hialurónico en el área del «código de barras» proporciona una mayor hidratación y jugosidad a la piel, lo que resulta en una apariencia más joven y tersa.Además, el ácido hialurónico tiene la capacidad de retener moléculas de agua, lo que estimula la producción de colágeno y elastina, proporcionando resultados de rejuvenecimiento facial más duraderos.
Antes de realizar el relleno en la zona, se lleva a cabo un análisis de las características faciales, el tipo de arruga y las preocupaciones estéticas del cliente. Esto permite diseñar un tratamiento personalizado para lograr resultados naturales en los procedimientos de relleno y antienvejecimiento con ácido hialurónico.
Para aumentar el volumen y reducir las arrugas en el tercio inferior del rostro con ácido hialurónico, en CLS se utilizan las mejores marcas disponibles en el mercado.
Es importante destacar que este tratamiento es mínimamente invasivo y que no requiere anestesia ni cirugía y suele ser prácticamente indoloro.

Beneficios:
- Reducción de arrugas y líneas de expresión
- Aspecto rejuvenecido
- Hidratación de la piel
- Estimulación de colágeno
- Resultados naturales y armoniosos
